Cayó el cielo raso de un local céntrico y una clienta quedó atrapada
Ocurrió en horas de la tarde de este viernes. La Policía pudo rescatar a la mujer, que afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. En esta nota el testimonio del Crio Rodolfo Gimenez, que fue quien pudo sacar a la damnificada de entre la mampostería que se vino abajo.
Todavía queda determinar por qué, pero en horas de la tarde de este viernes, el cielo raso del local Simonetta, ubicado a pocos metros de la Comisaría de Jesús María, sufrió el desprendimiento de gran parte de su cielo raso, construido de durlock.
En ese momento, la tienda se encontraba abierta y una clienta se estaba probando ropa en el vestidor, por lo que quedó atrapada en el pequeño habitáculo.
Ante la desesperación, una de las empleadas corrió a la Comisaría y advirtió lo que estaba ocurriendo. El Crio Rodolfo Gimenez, que se encontraba allí, acudió al local y, como pudo, logró rescatar a esta persona, que se encontraba muy nerviosa por la situación.
Esto fue posible gracias a la colaboración de un transeúnte que iba pasando por allí y se sumó al improvisado operativo de rescate.
Afortunadamente la mujer no resultó con lesiones, como tampoco la propietaria del local y las empleadas.
Minutos después llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios, que colaboraron en controlar la situación y cortar el suministro eléctrico para permitir la limpieza de lo que quedó tras el desprendimiento.