La final de la Liga Colón estará controlada por 60 efectivos, infantería, 6 móviles y 2 motos CAP

Autoridades aceptaron que el partido podrá jugarse con público. El área de tránsito y la policía diagramaron un mega operativo con 60 efectivos, unidad de infantería, patrullas, móviles, motos CAP Sion y personal que inspeccionará el ingreso del evento. El partido estará vigilado en todo momento, hasta en los alrededores de la cancha. Habrá cortes de calle, accesos y estacionamientos.

El pasado fin de semana, festejos deportivos finalizaron en un gran escándalo entre una caravana de Falucho e hinchas de Forchieri que aguardaban para trasladarse hacia la ciudad de Unquillo.

Vecinos del Lote XV demandaron medidas preventivas a las autoridades policiales, municipales y de los clubes. A partir de este hecho, el mismo presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García confirmó que costó mucho llegar a un acuerdo con la policía, para que la final se juegue con público.

Por esto, la policía decidió montar un mega operativo con 60 efectivos que controlaran el evento antes de comenzar, mientras se desarrolle y al finalizar. En total se presentará una unidad de infantería, seis móviles, dos motos CAP Sion y personal que inspeccionará el ingreso previo al evento.

El área de tránsito confirmó que se reunió con las autoridades policiales para diagramar el operativo de seguridad en conjunto. Ante los nuevos cambios en la modalidad del partido, durante las próximas horas, terminarán de definir los últimos detalles.

Asimismo, el personal policial vigilará cautelosamente los alrededores de la cancha para evitar que ninguna persona deambule en el sector.

El área de tránsito controlará el sector mediante corte de calles, accesos y estacionamientos. Dicho operativo contará con la colaboración de Seguridad Ciudadana que sumarán patrullajes en las inmediaciones del club.

Imagen: Por La Camisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *