La Noche de las Heladerías: locales adheridos, horarios y promociones

AFADHYA lanzó la “Semana de los Helados” por lo que diferentes heladerías de la región se adhieren con promociones y descuentos solo por esta noche, desde las 21. En un estudio revelaron que el 90% de encuestados consume helado regularmente, el 79% se “siente mejor” y un 60% mejora su estado de ánimo.

A nivel nacional todos los años, durante el mes de noviembre se realiza “La Noche de las Heladerías”.
Se trata de una propuesta impulsada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) en donde por una sola noche, las heladerías adheridas ofrecen promociones y descuentos a sus clientes.
Víctor Cuevas, el dueño de la Heladería Max de Colonia Caroya contó que estarán ofreciendo un 2×1 en cuarto de kilo (dos pagas uno), en la franja horaria de 21 a 23 horas.
En este caso, la heladería abrió en el 2016 y se viene adhiriendo desde hace cinco años confirmando que los dos primeros fueron “un boom” de ventas.
Cuevas confirmó que el aumento en los precios de los helados generó el descenso de consumo en estos últimos años, en un 10%.

Recordar que la promoción es solo por esta noche de miércoles, en la franja horaria de 21 a 23 horas. En la zona se adhieren todas las heladerías de la Max.


Sucursales adheridas en Jesús María y Colonia Caroya:

  • Casa Central de Max: Tucumán esquina Jhon Kennedy de Jesús María
  • Mariano Max, ruta 9, esquina Corrientes de Jesús María
  • Cleto Peña de Jesús María
  • Max de Avenida San Martín 2338 de Colonia Caroya.
  • Heladería Grido en Avenida San Martín 2634 de Colonia Caroya.
  • Famgilia en calle Salta y Jhon Kennedy de Jesús María
  • Seitu, Malvinas Argentinas de Jesús María

Esta semana, la propuesta fue declarada de interés cultural y económico por la Legislatura de Buenos Aires, revalorizando el rol económico y cultural del helado artesanal en el país.

Un estudio realizado por AFADHYA reveló que en Argentina, el helado se disfruta todo el año y no solo en la temporada de calor. De hecho, el 90% de los encuestados asegura que consume helado de manera regular, independientemente de la época, lo cual refleja la integración de este producto en los hábitos alimentarios y culturales del país.


El mismo estudio revela que el helado artesanal genera sensaciones positivas entre sus consumidores, al punto de que el 79% de los participantes afirma “sentirse mejor” al disfrutar de un helado, mientras que un 60% indica que el consumo de helado contribuye a mejorar su estado de ánimo.

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