Una ladrona se disfrazó de bruja y salió a robar celulares

Una ladrona oriunda de Córdoba, asistió a una fiesta vestida de bruja dispuesta a robar. Una de sus víctimas contaba con una aplicación de geolocalización que permitió identificar dónde se encontraban los celulares robados. En su vehículo tenía más de 27 móviles, por lo que fue detenida y su traje secuestrado.

En horas de la mañana de este domingo, la policía detuvo a una mujer que se vistió de bruja para robar decenas de celulares en un evento bailable.

El hecho salió a la luz, dado que una de sus víctimas fue un joven que tenía una aplicación con geo localización para ubicar el paradero de su celular, en caso de extraviarlo.

Su padre de 47 años se comunicó con la policía para informarles que a su hijo le habían robado el teléfono y que la geo localización de dicho elemento le figuraba en cercanías del Anfiteatro, en la zona del puente Colón.

Ante la denuncia, la policía acudió a la zona indicada, identificó un automóvil marca Volkswagen Suran y procedió al control interno del rodado que en uno de los compartimentos internos escondía 27 celulares, más el del joven que contaba con la aplicación.

La policía identificó que la ladrona de 28 años, vestía con un atuendo de bruja y tenía domicilio en barrio Cofico de Córdoba Capital. Fue detenida en el Puente San Cayetano y la Avenida Costanera junto al secuestro del automóvil, los 27 teléfonos celulares y el traje de bruja.

Hasta el día de hoy, la bruja sigue tras las rejas quedando a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *