Abren las piletas: Comenzó la temporada de verano para toda la región

Jesús María inauguró la temporada con la apertura de las piletas municipales del barrio 17 de Octubre y el de Sierras y Parques, con más de 500 inscriptos. En Caroya se habilitó la pileta del Colegio Médico y comenzó la Escuela de Verano. Sinsacate sumó su Escuela de Verano Municipal, con más de 200 inscriptos. Siguen cupos disponibles.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes, inauguró la temporada de verano en los polideportivos municipales del barrio 17 de Octubre y Sierras y Parques.

Más de 500 inscriptos participarán de las diversas opciones recreativas y deportivas disponibles en ambos polideportivos. Niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar, hasta el 31 de enero, de jornadas llenas de natación, juegos acuáticos, deportes y entretenimiento para diferentes edades.

La apertura oficial de la temporada estuvo marcada por un ambiente festivo, con música, juegos, baile, disfraces y el primer chapuzón en la pileta.

Aún quedan vacantes en el Polideportivo Sierras y Parques. Quienes deseen sumarse a las actividades podrán inscribirse de forma presencial, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 12:30.

En la ciudad de Colonia Caroya, la intententa Paola Nanini habilitó la temporada de verano en la pileta del Colegio Médico, que nuevamente estará administrada por el municipio con propuestas para todas las edades.
La Escuela de Verano comenzó este lunes para infancias de entre 5 a 12 años de edad.
Las clases son de lunes a viernes de 10 a 12:30 con un costo mensual de 25 mil pesos, que incluyen actividades los sábados.
Aún siguen vigentes las inscripciones. Los interesados podrán comunicarse al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo deportes@coloniacaroya.gov.ar.
El turno tarde será de pileta libre para cualquier persona. La misma estará habilitada de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habilitará un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21. El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).

Finalmente, la localidad de Sinsacate también inició con las actividades deportivas y recreativas de la Escuela Municipal de Verano en el Polideportivo de Sinsacate.
Casi doscientos niños se inscribieron para participar de la propuesta estival del equipo deportivo.
El programa está destinado a niños y niñas desde los 4 a los 13 años, de lunes a viernes de 09:30 a 12:30. La jornada incluye juegos recreativos, convivencia y la enseñanza de natación en todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *