Jubilados serán transportados a PAMI para tramitar la cobertura de sus medicamentos
Ante la falta de cobertura de ciertos medicamentos, Colonia Caroya dispuso un servicio para trasladar a aquellos adultos mayores que deben presentarse en la sede de Jesús María. Para acceder al servicio pueden acudir al Complejo de Personas Mayores o comunicarse telefónicamente.
Colonia Caroya ofrece un servicio de traslado disponible para aquellas personas mayores que presenten dificultades para dirigirse a la sede del PAMI ubicado en Jesús María. En el lugar podrán para efectuar el trámite de exención para la cobertura de sus medicamentos.
Para recibir el servicio, podrán comunicarse al teléfono 461182 o concurrir directamente al Complejo de Personas Mayores, ubicado en calle España, esquina 43, entre el CIC y la plaza Tete. Podrán concurrir de lunes a viernes de 7 a 13.
Con está iniciativa, el municipio busca facilitar a las personas mayores de la ciudad el acceso a la gestión de este trámite para evitar que pierdan la cobertura de los medicamentos y puedan llegar a la sede de PAMI en forma más cómodo y accesible.