Un fin de semana con delitos, robos y accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Una mujer resultó con politraumatismos, por un accidente de tránsito. Otra chocó a un auto estacionado y terminó con un corte en el rostro. Detuvieron a tres sujetos por vandalizar una vivienda, robar una motocicleta y generar intranquilidad a los vecinos sin justificación.

El viernes cerca de las 15.30, en avenida San Martín se desarrolló un accidente de tránsito. Un hombre de 32 años conducía una camioneta marca Ford Ranger y colisionó con una motocicleta marca Honda 150cc conducida por una mujer de 22. Las misma resultó con politraumatismo y fue trasladada al Hospital Vicente agüero.

Otro accidente tuvo lugar este domingo, a las 19, en calle 6 y calle 46 de Colonia Caroya. La policía informó que una mujer de 29 años conducía una motocicleta marca Brava nevada 125cc y colisionó con un automóvil marca Renault Sandero que estaba estacionado.

La motociclista fue trasladada al Hospital Vicente Agüero por tener una herida cortante en el rostro. 

Este sábado, la policia fue alertada por varios llamados a la línea de emergencia 911. Vecinos debunciaban la presencia sospechosa de un hombre de 27 años que causaba intranquilidad en la calle 6 y avenida San Martín. La policía lo controló y el sujeto no logró justificar el motivo por el cual se encontraba allí. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente por infracción al Código de convivencia ciudadana.

El sábado a las 18, un hombre de 22 años fue detenido por conducir en una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Además, la policía había encontrado otra motocicleta con el tambor de arranque dañado, con intenciones de sustraerla. El delincuente fue detenido en la calle Vicente agüero y calle Bolivia de Jesús María. 

Este domingo a las 5.10 de la madrugada, la policía tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Motomel 110 cc. Montaron un operativo cerrojo en la calle 144 y calle 52 de ColoniaCaroya, logrando dar con la motocicleta en cuestión.

Finalmente, en la madrugada de hoy un hombre de 23 años ingresó a un domicilio de la calle 30 y calle 104 de Colonia Caroya generando daños en la abertura de la vivienda y en un vehículo. Fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *