Durante los festejos por Año Nuevo, delincuentes robaron dos viviendas
Delincuentes ingresaron a dos viviendas de Colonia Caroya para robar dinero, electrodomésticos y medallas deportivas compatibles con oro. Ambos siniestros ocurrieron en ausencia de sus moradores, en calle 25 uno y en calle Don Bosco otro. La policía confirmó que cuando se trata de dinero, son robos planificados.
A horas de iniciar este 2025, el comisario Rodolfo Giménez confirmó que al menos dos viviendas de Colonia Caroya fueron robadas mientras sus dueños festejaban la noche del brindis.
El primer hecho delictivo ocurrió durante la noche del 31 de diciembre, en la calle 25. Los propietarios del domicilio se habían retirado por un corto período de tiempo, cerca de las 21 horas para realizar algunas compras. Al volver, una hora después, constatan que ladrones habían ingresado al domicilio por una ventana que daba al dormitorio. Para robar rompieron la reja y los postigos de la misma.
Los damnificados informaron que además de dejar el lugar “hecho un desastre” robaron dinero y otros electrodomésticos.
El segundo hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero, en la calle Don Bosco al 3 mil. La dueña de la vivienda se habría retirado cerca de las 21 horas para regresar a la 1:30 de la madrugada. Al regresar observó que malvivientes habían levantado la puerta que da al patio. Al ingresar se llevaron dinero y tres medallas deportivas compatibles con oro.
El Giménez confirmó que cuando se trata de robo de dinero, son delincuentes que han ido con cierta información.