Cinco bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda del pequeño Liam
Esta dotación fue enviada para realizar tareas de rastrillaje junto al resto de los efectivos de distintas fuerzas de seguridad. Recordemos que el menor está desaparecido desde el pasado sábado a la siesta y el hecho mantiene en vilo a la sociedad cordobesa.

En las últimas horas, se emitió una “Alerta Sofía”, que puso en la mirada nacional la búsqueda del pequeño Liam Gael Flores Soraire, de tan sólo 3 años, que desapareció de su vivienda, en un cortadero de ladrillos de la localidad de Ballesteros Sud, el pasado sábado entre las 15 y las 17 horas.
Desde entonces, la Policía de la Provincia, junto a otras fuerzas vivas y baqueanos de esa zona están ampliando el sector de búsqueda para tratar de dar con el niño.
https://open.spotify.com/episode/4xlVLii0EYqIaEWXU8IDsf?si=nu-snUucRyeRkJpv7v7fmw
Cinco efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María fueron enviados para sumarse al operativo.
Según relató el vocero de la institución, Luis Segura, los uniformados locales tienen asignado el rastrillaje “de infante”, es decir, a pie, con la responsabilidad de no dejar “puntos ciegos”, atentos a cualquier pista que pudiera ser de utilidad para hallar al pequeño Liam.
Cabe destacar que Bomberos también está participando, a través de la Regional 12, con drones y la División K 9, que son los perros rastreadores.
Se trata de una labor de gran responsabilidad, por lo que se envió a efectivos preparados para este tipo de operativos.