Le secuestraron el auto por conducir zigzagueando, en un estado de embriaguez
Durante la madrugada, un conductor de 23 años fue detenido por conducir borracho en la ciudad. Se trasladaba sin acompañantes, haciendo zig zag en las calles. La policía lo controló con un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

En la madrugada del lunes, un joven de 23 años fue detenido en entre las calles Facundo Quiroga y Buchardo de Jesús María, por conducir borracho en uno de los carruseles céntricos de la ciudad.
El comisario Jesús Maldonado informó que el joven conducía ebrio, a bordo de un automóvil marca Fiat 147, “en zig zag”. Ante la situación, la policía procedió a controlarlo con un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo.
Cerca de las cuatro de la madrugada, secuestraron el vehículo y trasladaron al joven a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, por infracción al código de convivencia ciudadana.
El operativo contó con la colaboración de empleados municipales. Aproximadamente, los resultados indicaron que el conductor tenía 0,7 de alcohol en sangre, lo que evidenciaba que “no estaba en condiciones de conducir”.