Un paciente psiquiátrico se dió a la fuga tras robar un celular
Un hombre de 55 años fue detenido por robarle el celular al acompañante de la persona que se encontraba junto a él internado en el Hospital Vicente Agüero. Se dió a la fuga, pero la policía logró alcanzarlo. Fue detenido por delito.
Este martes, detuvieron a un paciente psiquiátrico de 55 años, que se encontraba internado en el Hospital Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María.
Según relató el subcomisario Adrián González, el delincuente se dio a la fuga, luego de robar un teléfono móvil marca IPhone 13, del cuarto donde se encontraba internado. Su compañero de habitación, había recibido una vista, y éste aprovechó para robarle el celular a dicho acompañante.
Luego de la denuncia a la policía, el hombre fue detenido en la calle Almafuerte y Belgrano, cerca de las 17 horas. Lo trasladaron a la dependencia policial, a disposición del magistrado interviniente.
El delincuente es una persona de la calle que sufre ciertos brotes psicóticos que necesitan asistencia, por ello muchas veces es internado en el hospital, de forma provisoria.