Después de una exitosa campaña partió el tren de la solidaridad a Bahía Blanca
Los organizadores de esta iniciativa se mostraron muy felices por todo lo que se logró recolectar para ayudar a los damnificados por el trágico temporal. Casi dos vagones repletos de donaciones.

Este viernes por la mañana la empresa Belgrano Cargas dispuso de dos vagones para poder trasladar las donaciones recolectadas para ayudar a los damnificados del trágico temporal en Bahía Blanca.
La campaña fue iniciada por la Peña de Boca de Jesús María, pero luego se sumaron todos los grupos scout de la ciudad y los trabajadores del ferrocarril.
ESCUCHÁ NUESTRA RADIO HACIENDO CLICK ACÁ
Esto hizo que las donaciones se multiplicaran y, durante una semana, se reunió una gran cantidad de ropa, alimentos no perecederos, agua, alimento para mascotas y hasta colchones y camas.
El viernes, dirigentes de la Juventud Ferroviaria se hicieron presentes en la Estación de Jesús María para colaborar con la carga de los vagones que llegaron especialmente desde Córdoba Capital.
En esto, también es importante resaltar el compromiso de la Empresa Belgrano Cargas, que puso todos los medios logísticos para poder realizar el traslado hasta la zona del desastre.




Desde la Peña de Boca agradecieron a toda la comunidad por esta muestra inmensa de solidaridad y destacaron el enorme aporte de los grupos scouts de la ciudad, que fueron centrales en la organización de la colecta.
A su vez, Rodrigo Márquez, de la Juventud Ferroviaria, sostuvo que cree firmemente en el papel solidario del ferrocarril, como uno de los medios de transporte emblemáticos de la República Argentina.
Luego de la carga de los vagones, una máquina trasladó todo a la Estación de Córdoba Capital, donde junto a otros cargamentos de donaciones, partieron hacia Bahía Blanca.