Jesús María: Una joven fue agredida a la salida de un local nocturno
Ocurrió este domingo a la madrugada sobre calle Tucumán. La víctima resultó con una herida cortante de gravedad en el rostro. Gustavo, su papá, pidió a las autoridades mayor control en el circuito de boliches.

Este domingo alrededor de las 5 de la madrugada, una joven de 17 años fue agredida por otra adolescente a la salida de un local nocturno.
Según contó Gustavo, papá de la joven, su agresora le tiró un “manotazo” y su hija trató de defenderse, pero lamentablemente sufrió una grave herida cortante en el rostro.

Aunque solicitaron ayuda a los oficiales de policía que se encontraban en ese sector, les dijeron que no podían trasladarlos al Hospital.
Finalmente, el novio de la joven y una amiga la subieron a una motocicleta y la trasladaron hasta el Vicente Agüero, donde tuvieron que hacerle varios puntos de sutura.
“Había salido con un grupo de cuatro personas, pero una chica los golpeaba, como a las 3 de la madrugada le tiró un vaso de agua con hielo en la cara”, relató el afligido papá.
Y añadió: “Ella -su hija- sale a buscar una amiga que andaba en moto y se iba con ella hasta la casa, apareció este grupo de personas que salían del boliche, entonces una de las chicas le pegó un manotón, ella se defendió, pero en ese manotón, se ve que tenía algo cortante porque le lastimó toda la cara, de la frente hasta uno de los orificios del ojo”.
Gustavo afirmó que “fue un corte bastante profundo” y allí fue cuando solicitaron ayuda a un efectivo policial, pero “no los quisieron asistir”.
Fue otra joven la que la trasladó hasta el Hospital Regional Vicente Agüero y el médico que las atendió les dijo que la herida fue realizada con un elemento cortante.
“Estamos por hacer la denuncia porque no puede pasar más esto”, afirmó.
Gustavo es el papá de Agustín Ávila, el joven que fue asesinado detrás del Anfiteatro José Hernández, por lo que su preocupación es mayúscula.
Por eso consideró que las autoridades deberían implementar mayores controles en la zona de boliches, dado que sería necesario un control del ingreso de menores a este tipo de locales bailables.
Recordemos que, hasta hace algunos años, Jesús María no tenía casi ningún establecimiento nocturno habilitado, pero en la zona de calle Córdoba, Cleto Peña y Tucumán se fue generando un circuito bastante importante de bares y discos que concentran a muchos jóvenes los fines de semana.
Foto: Ilustrativa