Operadoras del 911 salvan la vida a un niño de dos años atragantado con golosinas
Una madre se llevó un gran susto cuando encontró a su hijo ahogado tras consumir golosinas. Se comunicó con el 911, donde las operadoras le indicaron una serie de maniobras para salvar la vida de su hijo. La madre logro desobstruir las vías respiratorias del niño, que luego fue asistido de emergencia.

En la tarde del domingo, una mujer de 49 oriunda de la ciudad de Deán Funes llamó al 911 para solicitar ayuda para su hijo de dos años, quien se había atragantado con golosinas.
Las operadoras del Centro de Comunicaciones le proporcionaron una serie de maniobras necesarias para que la madre pudiera desobstruir las vías respiratorias del niño.
La rápida respuesta e intervención de la madre permitió salvar la vida del niño, que afortunadamente no sufrió complicaciones luego del suceso.
Posteriormente, gracias a la rápida intervención, el pequeño fue atendido y trasladado en un servicio de emergencias desde su domicilio en la calle Ricardo Güiraldes hasta el hospital local para recibir una evaluación médica más detallada.