Esperaba recibir un exámen médico electrónico y le robaron el celular en pleno Hospital
El lunes pasado, un paciente diagnosticado con diabetes e hipertensión, ante un frágil cuadro de salud, se descuidó y dejó caer su celular en el Hospital Vicente Agüero. Minutos después, junto a su hija, revisaron las cámaras de seguridad y lograron ver a dos personas robando el dispositivo. La hija del paciente, insinuó reconocer a los ladrones y solicitó de forma pública que le devuelvan el celular de su padre ya que esperan recibir resultados de un estudio médico importante y tienen contactos de médicos que controlan su salud.
El lunes pasado cerca de las 8 de la mañana, una familia sufrió una desafortunada pérdida. Saliendo del Hospital Vicente Agüero, un paciente diagnosticado con diabetes e hipertensión, ante un frágil cuadro de salud, se descuidó y dejó caer su celular. Transcurridos unos minutos, luego de buscar el teléfono, el dispositivo no estaba en el lugar.
Realizada la denuncia, mediante la cámara de seguridad, el hombre y su hija lograron ver que dos personas se bajaron de un auto para apropiarse del aparato, apagaron el celular y se lo llevaron.
Su hija, desesperada, a partir de los vídeos, insinuó que reconoce a los ladrones, por lo que solicitó de forma pública que le devuelvan el celular de su padre ya que espera recibir resultados de un estudio médico importante.
“Te pido que me lo devuelvas, de nada te va a servir. Tendrías que haberlo dejado prendido y esperar que alguien llamara para devolverlo”, manifestó con indignación la joven.
Ante la denuncia, el celular ha sido bloqueado y rastreado. El dispositivo no tiene ni dos meses de uso y además, contiene contactos con médicos de Córdoba que se comunican con el hombre a causa de frecuentes controles de salud.