Llegaron a tirar un petardo dentro de un colectivo y la empresa advirtió a los vecinos
La prestataria de los coches verdes comunicó que evaluaría su ingreso a barrio Sierras y Parques debido a los hechos de vandalismo registrados en los últimos días. No sólo tuvieron que soportar pedradas a las unidades, sino que ahora los malvivientes se pasaron de la raya.
En las últimas horas, la Empresa Jesús María emitió un comunicado dirigido a los vecinos de barrio Sierras y Parques, advirtiendo que evaluaría el ingreso de los coches en horas de la noche a raíz de los hechos de vandalismo acontecidos.
Noticias Jesús María consultó al respecto, dada la preocupación de los usuarios del servicio.
Lamentablemente, un grupo de malvivientes no se conformó con arrojar piedras a los coches, sino que hace algunos días hicieron estallar un petardo en el interior de la unidad.
Ante semejante barbarie, la prestataria del servicio lanzó la advertencia, lo que generó la movilización de las autoridades del Centro Vecinal, que pidieron más seguridad para los colectivos, un servicio fundamental en el barrio.
Este martes por la noche, según las imágenes que nos hicieron llegar los vecinos, un móvil policial acompañó el recorrido del bus.
Muchos frentistas están indignados con esta situación y aseguran que son algunos adolescentes que cometen estos actos violentos sin pensar en las consecuencias que podrían tener.
Y un tema no menor, es que algunos comercios de barrio Sierras y Parques están vendiendo pirotecnia a pesar de estar expresamente prohibido por ordenanza municipal.
Es por eso que también se pedirán mayores controles por parte de la Guardia Urbana en el sector.