Inauguraron otro supermercado Mariano Max: “va a ser un lugar icónico”
Así lo aseguró Juan Carlos Martín, uno de los gerentes de las sucursales. El local abrió sus puertas e inauguró ayer a las 8 de la mañana. Es un establecimiento moderno y de última generación que se caracteriza por llevar adelante condiciones de sustentabilidad. Cuenta con 17 locales internos y externos ya alquilados y está ubicado sobre ruta E 66. ¿Vos, ya lo conociste?
Pasó un año y cinco meses de edificación, para que en la mañana de este lunes, la tercera sucursal del supermercado Mariano Max abra sus puertas y corone su inauguración oficial.
El nuevo espacio está ubicado sobre la ruta E 66, en la Esquina Puerto de Palos, al frente de la nueva Terminal y a 500 metros de Gendarmería Nacional.
Juan Carlos Martín, uno de los gerentes de las sucursales, dialogó con Noticias Jesús María y comentó que el proyecto viene planteándose desde hace muchísimos años atrás.
Para referirse al origen y a la historia del lugar, se remontó a la gestión del ex intendente Marcelino Gatica, quién a través de la Universidad Nacional confirmó que que el espacio, “era uno de los lugares más apropiados” para edificar la terminal de ómnibus.
Paralelamente, Juan relató que les habían ofrecido participar de la futura edificación, con el agregado de un local. Si bien en aquel momento el terreno pertenecía a la Sociedad Rural de Jesús María, “en un acto de grandeza” éste, donó la mitad del terreno al municipio con el objeto de realizar la nueva terminal y vendió la otra parte para la construcción del supermercado.
“Yo entiendo que esto va a ser un lugar icónico en una parte de la ciudad que en un futuro se está expandiendo con desarrollos inmobiliarios y urbanizado, esa es la expectativa que tenemos nosotros”, afirmó el gerente.
El establecimiento ” de última generación y moderno”, es más pequeño que la sucursal ubicada sobre la ruta 9 y más grande que la sucursal de la calle Italia. El espacio cuenta con más de 17 locales comerciales internos y externos, en su mayoría alquilados.
El espacio se caracteriza por sus condiciones de sustentabilidad, en donde los insumos desechables como cartones o nylon son trasladados a Córdoba para reutilizarlos. El tratamiento de la basura se concentra en una cámara refrigerada para evitar malos olores y la concentración de moscas.
“La intención, es brindar un servicio que en esta parte de la ciudad no estaba cubierta. La tentativa siempre es tratar de desarrollarnos como una de las mejores alternativas de la región”, manifestó Juan.
De los once supermercados Mariano Max que existen, cinco se ubican en la ciudad de Córdoba, tres en Jesús María, uno en Arroyito, uno en Cruz del Eje y otro en Valle Hermoso.
El gerente comentó que la ciudad de Jesús María y la región en términos generales, los “acobijó desde el año 2002”, permitiendo que se sientan “parte de la comunidad, cómodos y felices”.