Ruth fue premiada por tener el promedio más alto del nivel secundario
En el marco del acto de egreso de los estudiantes de séptimo año del Ipet 413, la estudiante Ruth Magdalena Di Filippo fue la alumna distinguida del año, por sus logros académicos y sus valores humanos dentro de la localidad. Se especializa en Mecánica Agropecuaria y en un futuro planea seguir cultivando sus estudios en diferentes áreas.
Ruth Magdalena Di Filippo es una jovencita de 17 años de la localidad de Sinsacate que fue reconocida por el municipio y por el intendente Carlos Ciprián, mediante la entrega del premio Chin Sacat Educativo.
La adolescente es estudiante del Ipet 413 y recientemente culminó su sexto año con un promedio de 9, 18 en la especialización de mecanización agropecuaria. Fue distinguida por presentar el promedio más alto en el nivel secundario de toda la localidad. Además, se destacó su comportamiento y vínculo con docentes y compañeros.
“Para mi es un orgullo y una alegría, podrían haber sido muchos y que lo elijan a uno me pone contenta. Es una forma de agradecimiento para los profes que nos acompañan mucho y que son un pilar para el colegio”, expresó Ruth.
En un futuro, la joven planea concluir sus estudios secundarios para luego seguir capacitándose en diferentes temáticas de interés como la música, la fotografía, la enfermería, idiomas, lenguaje de señas, entre otros.
” Me gustaría seguir capacitandome para progresar y tener mayores oportunidades. Me gusta de todo un poco (…) donde pueda aprender un dato nuevo”, manifestó.