Tres hermanos volvieron a nacer después de un tremendo accidente en Caroya
Iban a bordo de un Dodge 1500 sobre calle 40 al 3400 y, por razones que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado, chocaron con dos árboles y el auto se encajó en una de las acequias que corre por ese sector. Dos de los tripulantes terminaron con politraumatismos pero sin riesgo de vida. El auto quedó destruido.
En el último día del año, un siniestro vial alertó a los vecinos de calle 40 al 3400, que escucharon un estampido.
Tres hermanos iban a bordo de un Dodge 1500 de color azul y por razones que se investigan, perdieron el control del rodado.
El conductor afirmó a Noticias Jesús María que el auto empezó a “coliar” y no pudo estabilizarlo.
Se fue hacia el lado izquierdo y cuando agarró el borde de la acequia voló por el aire. Impactó de costado con dos árboles y terminó dentro del canal de riego.
Los tres tripulantes quedaron dentro del habitáculo, que quedó totalmente retorcido por la fuerza del impacto.
Al lugar llegaron algunos servicios de urgencias médicas que le brindaron asistencia al acompañante y a su otra hermana, que iba en el asiento trasero. Ambos sufrieron politraumatismos pero estarían fuera de peligro.
Quien venía al volante también se golpeó, pero se encontraba bien, por lo que no debió ser hospitalizado.
Personal de la Municipalidad de Colonia Caroya dispuso de una máquina retroexcavadora para poder remover el auto de la acequia.
El conductor del Dodge 1500 confesó que tenía ganas de llorar al ver el estado en el que quedó su vehículo, pero a la vez estaba muy contento de que no les pasó nada grave ni a él, ni a sus hermanos.
Sin dudas, volvieron a nacer.