Lo secuestraron en la Variante Juárez Celman y lo abandonaron maniatado en Colonia Hogar
El episodio tuvo lugar este viernes alrededor de las 22 horas, cuando el damnificado, de 38 años, fue abordado por un grupo de sujetos que, en principio, le sustrajeron una suma no precisada de dólares y dos teléfonos celulares. La víctima es de Jesús María pero vive en Totoral
Este viernes, alrededor de las 22 horas, un hombre de 38 años que circulaba en un Toyota Corolla por la Variante Juárez Celman, fue abordado por un grupo de sujetos que iban a bordo de un “auto blanco”.
Le cruzaron el vehículo adelante, obligándolo a detener la marcha a la vera de la ruta, donde fue encañonado. Uno de los delincuentes, disparó dos veces en la parte trasera del auto del damnificado.
Según la información a la que pudo acceder NJM, luego de eso lo hicieron descender, lo golpearon en el rostro y lo maniataron.
Fue subido en el asiento trasero de su propio auto y a partir de allí comenzó un viaje terrorífico sobre el que aún hay pocos detalles oficiales. Su familia, por el momento, tampoco quiso hablar sobre lo ocurrido, aunque agradecieron la actuación del Ministerio Público Fiscal y la Policía.
Recién alrededor del mediodía de este sábado, la Departamental Totoral recibió un llamado telefónico informando que habían encontrado un hombre que decía haber estado maniatado en el interior de un vehículo.
Fuentes judiciales indicaron que el damnificado logró zafarse de las ataduras y comenzó a caminar por el camino rural que une Colonia Hogar con la Ruta E-66 y allí habría sido asistido por personas que pasaban casualmente por el lugar, en cercanías al paraje Agua de Las Piedras.
Las primeras informaciones dan cuenta de que los delincuentes, sobre los que no hay aún ningún dato, le robaron una suma no especificada de dólares y dos teléfonos celulares.
Se desconoce si había alguna motivación de fondo para este grave episodio que, por estas horas, es motivo de un fuerte trabajo investigativo de la Policía Judicial.
El damnificado es oriundo de la ciudad de Jesús María, pero actualmente vive en la localidad de Villa del Totoral.