Ladrones de gomas escapaban de la Policía y chocaron contra una acequia
Lamentablemente los dos delincuentes que iban a bordo del auto se dieron a la fuga y, aunque se realizó un rastrillaje, no pudieron encontrarlos.
Este martes por la madrugada, alrededor de la 1:50, la Policía detectó un Renault Sandero de color gris que merodeaba por el sector de Colonia Caroya en forma sospechosa.
Ante esto, los uniformados intentaron controlar el automóvil, pero los malvivientes se dieron a la fuga a alta velocidad por distintas calles de la ciudad.
Comenzó así una persecución que terminó en la intersección de las calles 52 y 132, donde los delincuentes perdieron el control del rodado y se terminaron incrustando en una de las acequias.
Segundos después de chocar, salieron del vehículo y comenzaron a correr campo adentro de las chacras de la zona, por lo que se inició un rastrillaje con colaboración de la Policía Caminera, la Patrulla Rural y efectivos de las comisarías de Estación Juárez Celman y Estación General Paz, aunque con resultado negativo.
Los dos malvivientes lograron darse a la fuga en forma exitosa, aunque se procedió al secuestro del Renault Sandero en el que se conducían –que tenía un pedido de paradero vigente- y en el interior se encontraron neumáticos de distintas marcas y medidas, más las herramientas que utilizaban para sustraerlos.