Advierten posibles bancos de nieblas que podrían durar hasta seis días en la región
Rafael Di Marco explicó que para los días venideros, se esperan algunas inestabilidades, precipitaciones aisladas e imponentes bancos de niebla y neblina. Ante la llegada del otoño, luego de una semana de bajas temperaturas, se podrá disfrutar de los últimos calores del verano. La temperatura comenzará a bajar llegando a máximas de 16 grados y mínimas de 8 a 10 grados.
El Meteorólogo Rafael Di Marco, contó a Noticias Jesús María que desde este martes, las condiciones de temperatura comenzarán a bajar.
Durante el día, se esperan vientos del sector Sur. A la hora de la tarde – noche, podrá observarse una nubosidad que “se va a hacer mucho más presente” en el transcurso de los días.
El meteorólogo, anticipó la semana, con un dato curioso. Se prevén algunas inestabilidades, precipitaciones aisladas e imponentes bancos de niebla y neblina. Esto durará aproximadamente entre cinco a seis días.
Durante los próximos días, el clima comenzará a disminuir, llegando a máximas que pueden oscilar entre los 16 grados y mínimas de 8 a 10 grados.
Luego de estas jornadas de inestabilidad y frío, nuevamente la temperatura volverá a recuperar un poco de sol, hecho propio del otoño. No obstante, serán los últimos calores que deja el verano.
En este sentido, durante el mes de abril y mayo, predominarán climas cambiantes con condiciones de lluvia, sol, temperaturas altas y un frente del sector Sur.