Detuvieron al asaltante de la panadería Espigas de Oro
El malviviente tiene sólo 18 años y sería la persona que ingresó al local ubicado sobre calle Julio A Roca y, a punta de pistola, intentó robar el dinero de la caja. Ante los gritos de la empleada, escapó del lugar. Durante el allanamiento secuestraron un arma tumbera y la motocicleta con la que habría cometido el hecho.
En horas de la tarde de este viernes, efectivos de la Departamental Colón de Policía llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Honduras de barrio Latinoamérica.
Se logró la detención de un joven de 18 años, que estaría relacionado con el intento de asalto a mano armada contra la panadería Espigas de Oro ubicada en calle Julio A Roca, en pleno centro de Jesús María.
Durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego tipo escopeta recortada, que en la jerga se denomina “tumbera”, cuatro cartuchos, prendas de vestir y una motocicleta 150 centímetros cúbicos, además de otros elementos que serían pertinentes para probar el hecho.
El joven no opuso ninguna resistencia ante la llegada de los efectivos policiales y falta conocer la imputación que dispondrá la Justicia.
Recordemos que el pasado 17 de julio a las 9 de la mañana, un sujeto de similares características llegó a la panadería Espigas de Oro e ingresó como un cliente más. Luego de simular una compra, esgrimió un arma de fuego amenazando a una empleada, que gritó y se fue hacia el sector trasero del local.
El malviviente, aparentemente asustado, se fue de inmediato del lugar sin poder robar nada.