Delincuentes armados asaltaron a los abuelos del piloto Diego Grión
En el momento del hecho estaban acompañados por su madre. Los malvivientes estuvieron más de una hora en el domicilio y se llevaron dinero en efectivo, alhajas y una Toyota Hilux 2017.
Alrededor de las 20:30 horas, los delincuentes irrumpieron en la vivienda que está ubicada en la parte de atrás de la estación de servicio San Antonio, emplazada 15 kilómetros al norte de Jesús María.
Allí estaban los dueños de casa, una pareja de alrededor de 80 años, y una de sus hijas, que también fue víctima del accionar de los malvivientes.
El nito de los damnificados y reconocido piloto de rally, Diego Grión, relató lo ocurrido y agradeció que al menos no se comportaron violentamente.
Los delincuentes entraron con armas pero no los apuntaron mientras buscaban efectos de valor. Pedían la entrega de dinero pero sólo se llevaron un monto devenido del cobro de un alquiler.
Diego sostuvo que los asaltantes iban con algo preparado, ya que sabían muy bien el movimiento que hay en la vivienda de sus abuelos.
Revisaron absolutamente todo y se llevaron algunas joyas de oro y hasta la camioneta de su mamá, una Toyota Hilux de color blanca que a esta hora es intensamente buscada.
Los dueños de la vivienda viven en ese lugar hace más de 40 años y, según contó Diego, se encuentran en buen estado de salud a pesar del terrible momento que vivieron.