Casi se incendia una forrajearía en pleno centro
El siniestro ocurrió durante esta mañana en un centro comercial ubicado en la calle Avenida Miguel Juárez. A pesar que el propietario sufrió mínimas perdidas en su mercadería, se llevó un gran susto al encontrar su local en llamas. Un sector se incendió quemando el 10% del lugar. Estiman que la causa puede haber sido un cortocircuito eléctrico.
En la mañana de este miércoles se desencadenó un principio de incendio en un sector de una forrajearía ubicada en Avenida Miguel Juárez al 500 del centro de Jesús María.
Según detalló el Comisario Jesús Maldonado, el propietario vive en Sinsacate y al llegar al local pudo observar que del interior salía humo. Inmediatamente se comunicó con la Departamental Colón y con Bomberos Voluntarios de Jesús María.
Ingresando a la forrajearía, a mano izquierda se prendió fuego un toma corriente, una estufa eléctrica, papeles y algunas bolsas de alimentos balanceados. El propietario utilizó un extinguidor para sofocar parte del humo que emanaba del interior.
Cuando se hicieron presentes los bomberos, se logró controlar y extinguir completamente el inicio del fuego. Positivamente no hubo lesionados y el propietario sufrió perdidas y daños materiales mínimos.
Asistieron al lugar tres dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios ; una Unidad Autobomba M22, una Unidad Cisterna M12 y una Unidad Liviana de logística M17.
El operativo contó con la colaboración del personal de Policía de la Provincia de Córdoba y de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Jesús María.
El Comisario Jesús Maldonado detalló que la causa podría haber sido un cortocircuito eléctrico. En porcentaje, el lugar llegó a quemarse un 10%.