Murió el conocido afilador de Colonia Caroya
Esta mañana se conoció la triste noticia de la defunción de Ángel Roberto Caro, un popular vecino caroyense de 69 años. Distinguido por afilar cuchillos al frente de su casa y por ser carnicero durante su juventud. Su hermana lo encontró sin vida dentro de su domicilio, aparentemente, a causa de un paro cardíaco. La Policía Judicial catalogó el hecho como muerte de etiología dudosa y esperan una autopsia.
Ángel Roberto Caro era un distinguido vecino de la ciudad de Colonia Caroya que ejerció hasta último momento el oficio de “afilador de cuchillos” frente a su casa. Lo hizo por más de 10 años, estando jubilado porque su pensión no era suficiente para sobrevivir.
A los 69 años fue encontrado sin vida por su hermana, que dio inmediato aviso a la policía.
En horas de la madrugada, el Ministerio Público Fiscal se presentó en el domicilio del difunto para retirar el cuerpo.
Basándose en los primeros registros, la defunción del hombre fue catalogada como muerte de etiología dudosa, por como fue encontrado dentro de la casa. Esto se comprobará efectivamente cuando se realice la autopsia.
La policía informó que aparentemente, el hombre podría haber sufrido un paro cardíaco.
Durante su juventud, Caro trabajó como empleado comercial de carnicería por más de 40 años. Ya jubilado, sumó muchos clientes y amigos que lo veían a diario en la puerta de su casa ejerciendo un oficio hoy, poco visto.
Desde la mañana hasta el mediodía y durante la tarde, se colocaba afuera de su casa con su ilustre máquina para afilar cuchillos.