Incorporaron iluminación led para San Isidro y el Camino Real
Jesús María sumó en el plan de modernización y seguridad al barrio San Isidro, para completar el recambio del sistema de iluminación y remplazar luminarias de sodio por nuevos artefactos con tecnología led. En el Camino Real se sustituyeron varios artefactos en desuso. Este plan forma parte del recambio de 300 luminarias en diferentes barrios de la ciudad.
Bajo el programa de la nueva gestión, Jesús María sigue invirtiendo en seguridad, modernización, y cuidado del ambiente.
Recientemente, en el barrio San Isidro se completó el recambio del sistema de iluminación y se reemplazaron luminarias de sodio por nuevos artefactos con tecnología led.
El nuevo sistema aporta mejor calidad de iluminación con menor impacto en el consumo, que se reduce en un 56% con esta tecnología.
Esta nueva luminaria, , tiene un menor costo de mantenimiento y llega a durar 5 veces más, eficientizando el consumo y cuidando al ambiente.
La obra incluyó también la sustitución de artefactos en el Camino Real, y forma parte del plan de recambio de 300 luminarias que se lleva a cabo en diferentes barrios de la ciudad.