Descubren que un conductor accidentado portaba un arma sin documentación
Esta mañana ocurrió un accidente de tránsito en Colonia Tirolesa, entre un automóvil y un utilitario. Cuando la policía acudió al siniestro, observó que el hombre que conducía el rodado menor, poseía en el interior de su vehículo una pistola calibre 22 sin documentación. El arma fue secuestrada y ante las lesiones que sufrió, el hombre permanece en observación con consigna policial.
Este viernes, cerca de las 6.20 se desarrolló un siniestro vial sobre la Ruta A 174, en Colonia Tirolesa.
Fuentes policiales de la Departamental Colon informaron que el accidente se dio entre un automóvil Ford Ecosport, conducido por un hombre de 62 años y un utilitario Ford Transit, conducido por un hombre de 32 años.
Cuando la policía asistió al siniestro, observó que en el interior del vehículo Ecosport había un arma de fuego, pistola calibre 22, que carecía de documentación. Ante esto, se procedió al correspondiente secuestro de la misma.
El conductor del rodado menor, resultó con lesiones y politraumatismos graves. De esta manera fue asistido por el servicio de emergencias, que lo trasladó al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba, permaneciendo en observación con consigna policial.