Se prendió fuego una despensa en barrio IPV y vecinos actuaron de inmediato
Este jueves pasado el mediodía se generó un incendio estructural en la habitación de una vivienda que además funciona como una despensa. El siniestro ocurrió en barrio San Francisco de Asís (IPV) y el fuego logró ser extinguido completamente, sin dejar heridos.
Este jueves, cerca de las 13, se produjo un incendio en una despensa de 34 horas llamada “La Gladis” ubicada en barrio San Francisco de Asís (IPV) , en la calle 121 al 480 de Colonia Caroya.
El Comisario Rodolfo Giménez detalló que el propietario es un hombre de 70 años de edad que comenzó a visualizar el fuego, en un mueble de la habitación.
En primera instancia, las llamas fueron extinguidas por los propios propietarios que se encontraban habitando parte de la vivienda, dado que el sector colindante también funciona como una despensa de alimentos.
Con la llegada de Bomberos Voluntarios de Jesús María se logró extinguir el fuego completamente, participaron dos dotaciones; una Unidad Autobomba M22 y una Unidad Cisterna M12. Los mismos procedieron a realizar tareas de enfriamiento, ventilación y escombramiento.
Además, el operativo contó con la participación de la policía de la Provincia de Córdoba, personal de Defensa Civil y un móvil del Servicio de Urgencias Médicas.
Desconocen las causas que pueden haber ocasionado dicho incendio estructural. En tanto, la vivienda se vio afectada por daños materiales, pero sus propietarios se encuentran fuera de peligro, con un buen estado de salud.