Detuvieron a un limpiavidrios que era buscado por la Justicia Federal

El domingo a las 19 horas, la policía arrestó a dos limpiavidrios de 29 y 27 años que trabajan en Jesús María. Fueron alertados por varios llamados al 911, que denunciaban la presencias de ambos sujetos. Al controlar, la policía verificó que el más joven registraba un pedido de paradero vigente solicitado por la policía federal.

El domingo, efectivos de la Departamental Colón detuvieron a dos limpiavidrios por infracción al código de convivencia ciudadana y por un pedido de paradero.

La policía fue alertada por varios llamados a la línea de emergencia 911 que denunciaban la presencia de dos hombres trabajando en la limpieza de parabrisas, incumpliendo la ordenanza municipal.

El comisario Jesús Maldonado informó que los jóvenes tuvieron “una mala conducta” frente a los vehículos que no aceptaron limpiar su parabrisas. Los agravios e insultos generaron intranquilidad entre los transeúntes.

Por este motivo, el domingo cerca de las 19 horas, los efectivos procedieron al control de los dos sujetos de 29 y 27 años, en la avenida Laprida y calle Almafuerte.

Mediante el documento del más joven se observó que tenía un pedido de paradero vigente solicitado por la Justicia Federal. Maldonado aseguró que la denuncia se debe a que el sujeto no se presenta a su domicilio en Buenos Aires desde hace tiempo.

Ambos fueron notificados por las faltas incurridas, y se les decomisó una escobilla limpia vidrios y su respectivo balde. Posteriormente, fueron trasladados a la dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *