Con una inversión en millones construyen 6 kilómetros de línea de media tensión
La Cooperativa de Servicios Públicos en conjunto con el Gobierno de Córdoba, llevan a cabo una obra descomunal de infraestructura con una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Se avanza en el tendido de 6 kilómetros de cableado aéreo desde calle 60 hasta el predio donde se construye la planta depuradora de líquidos cloacales de Colonia Caroya. Para beneficio de todos los ciudadanos, el objetivo es repotenciar la infraestructura eléctrica en la zona urbana y rural, sumar potencia en algunos sectores de Colonia Caroya y proveer de energía a planta de líquidos cloacales.
La Cooperativa de Servicios Públicos en conjunto con el Gobierno de Córdoba, lleva a cabo una enorme obra de infraestructura. Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, se está avanzando en el tendido de 6 kilómetros de cableado aéreo desde calle 60 hasta el predio donde se construye la planta depuradora de líquidos cloacales de Colonia Caroya.
La iniciativa considera la necesidad de repotenciar la infraestructura eléctrica de Media Tensión en la zona urbana y rural. Además tiene el doble propósito de sumar potencia en algunos sectores de Colonia Caroya, y proveer de energía a planta de líquidos cloacales, lo que beneficiará a todos los vecinos de la ciudad.
Para llevar adelante este proyecto, la Cooperativa de Servicios Públicos firmó un convenio con el Gobierno de Córdoba. Esta primera etapa constará de una inversión cercana a los 200 millones de pesos y ambas entidades aportan materiales y mano de obra.
En estos momentos se están desarrollando las fundaciones de apoyo para los más de cien postes de hormigón armado que serán necesarios.