“Nos quedaba escuchar a la gente de Schiaretti y esa fue la concurrencia de nuestra parte”
Palabras de Matías Roldán. Fue candidato a intendente por la oposición y en el día de ayer se hizo presente junto a dirigentes de todas las localidades del Departamento Colón en una reunión en apoyo a la Candidatura presidencial de Juan Schiaretti.
En el día de ayer, diferentes actores políticos se reunieron en Estación General Paz para manifestar su apoyo a la Candidatura presidencial de Juan Schiaretti. Entre los participantes se hizo presente la Vicegobernadora electa Miriam Prunotto, el Intendente local Carlos Borgobello, el Legislador electo Gustavo Brandán, el actual Legislador Carlos Presas, la Intendenta Electa Paola Nanini, funcionarios, militantes, los Concejales electos Adrian Zanier y Matías Roldán, entre otros.
En diálogo con Matías Roldán, contó que fue invitado por el Intendente local Carlos Borgobello por llevar adelante desde hace tres años el asesoramiento sobre temáticas viales en el municipio. De esta manera, junto a compañeros de auténticos radicales y en acompañamiento a la Vicegobernadora electa Miriam Prunotto, hizo presencia en la reunión desde la escucha.
“La intención es escuchar, cómo hemos participado en otras reuniones de otros candidatos a presidente sin una identificación. Esta libertad de acción que ha tenido el grupo que hemos competido a nivel municipal donde hay integrantes que están trabajando para Milei, otros para Bullrich, otros para Larreta .Nos quedaba escuchar a la gente de Juan Schiaretti y esa fue la concurrencia de nuestra parte”, explicó Roldán.
El encuentro le pareció “fructífero e importante”, en el sentido que para la construcción de un país, provincia y municipio es fundamental trabajar de forma consensuada. Acción que para Roldán “ayuda a la democracia (…) debatir dentro de un mismo espacio” sin recurrir a peleas.
Sobre la postulación a la Candidatura presidencial de Juan Schiaretti opinó que tiene todas las condiciones para hacerlo y que lo ha demostrado en la provincia de Córdoba, además de tener una aceptación “muy alta” por parte de la gente.
A pesar de remarcar ciertas críticas como la falta de refuerzo en cuestiones de seguridad y salud, declaró que Schiaretti hizo “un buen gobierno y que la gente lo ha apoyado”.