Brandán se despidió de la intendencia con una inauguración en la escuela Malabrigo
En su último día oficial de gestión, Gustavo Brandán señaló que se retira con la tranquilidad de que su gestión fue la que más invirtió en el sistema educativo. Esta vez se trata de un aula y una galería de vinculación que completan 85 metros cuadrados al edificio escolar. Además, adelantó que ya están iniciados los trámites para la creación de una escuela secundaria en la zona del Parque Industrial.
Gustavo Brandán decidió cerrar su ciclo como intendente con una importante inauguración en la escuela de Barrio Malabrigo.
Con la presencia de Graciela Stoller, Inspectora de Zona 5220 junto al equipo directivo y docente de la Escuela Los Inmigrantes, quedó habilitada la nueva aula y la galería de vinculación en el establecimiento que completan 85 metros cuadrados sumados al edificio escolar.
El intendente aprovechó la ocasión para pedir a todos los ciudadanos que sigan “defendiendo la educación pública”, dado que “es la única manera que cada chico y cada chica de este país sea algo en el futuro, si no tenemos educación no va a haber democracia, no va haber Argentina, no va a haber futuro para nadie, así que hay que seguirlo peleando, la educación no es un gasto, es una inversión”.
En su último día oficial de gestión, Brandán señaló que se retira con la tranquilidad de que su gestión fue la que más invirtió en el sistema educativo y adelantó que ya están iniciados los trámites para la creación de una escuela secundaria en la zona del Parque Industrial.
“Disfruten de la vida, pásenla bien, respeten a los papás, a las docentes, que son las segundas mamas, tienen un papel importante en la vida, porque son las que les dan las herramientas para que sean mejores personas”, le expresó a los alumnos del establecimiento.
El emotivo acto cerró con un pequeño ágape y con la emoción de haber dejado atrás ocho años de mucho trabajo en conjunto.