La Rural emitió una dura editorial tras las elecciones presidenciales

Esta última etapa de un desgastante proceso electoral será una nueva oportunidad para que la democracia se exprese. Los ciudadanos hemos estado expuestos a un bombardeo constante, que se fue superando día a día con el avance de las tecnologías y las estrategias comunicacionales.

Señores candidatos a Presidente: luego de que las urnas se expresen el próximo 19 de noviembre en todo el país, se deberán HACER CARGO. Los ciudadanos, que volverán a ingresar al cuarto oscuro, saben y han presenciado de distintas formas sus propuestas, peleas y discursos, y seguramente ahora serán testigos de otros tantos. 

Lo que deben saber es que, desde el 10 de diciembre, los argentinos necesitamos que se hagan responsables de lo que dicen y no expresan aún con mensajes confusos, amnésicos, sobreactuados, irracionales y negacionistas.   

Las disputas de poder, las estrategias mediáticas y la necesidad de contener el desastre en el que estamos sumergidos como pueblo, han derivado en que concretamente no conozcamos sus planes todavía. Peor aún más: estamos presenciando riesgosos movimientos, que atentan directamente contra el futuro del que serán protagonistas

Para nuestra Nación precisamos, como venimos remarcando desde hace tiempo, un manejo austero y racional de los recursos del Estado, el funcionamiento de las instituciones de la democracia, el respeto por los valores republicanos expresados en nuestra Constitución Nacional y una mirada federal superadora de la República Argentina en su conjunto

En cuanto al sector agropecuario, desde donde nunca vamos a abandonar nuestros principios, necesitamos motorizar la producción y el trabajo genuino para salir de este desastre. Desde SRJM, pedimos siempre que nos dejen trabajar sin palos en la rueda, con reglas claras, previsibilidad a corto, mediano y largo plazo, sin asfixia impositiva y pensando en un desarrollo integral. Si tan sólo estas premisas se cumplieran, nuestras comunidades se beneficiarían por decantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *