Flores Amarillas, una productora de experiencias
Huerto Perricone, Melisa Soler y Yamila Mendoza, son las tres personas que integran este novedoso formato que ya puso primera en Jesús María. Las reunió el destino y, desde entonces, comenzaron a trabajar juntas para poner sus aptitudes y conocimiento al servicio de empresas e instituciones.
Cualquier tipo de evento constituye un verdadero desafío. Ese momento, muchas veces, es “el momento” de mostrarse, de llegar a nuestros destinatarios y hasta de trascender. Así de importante es poder planificar, organizar y desarrollar acontecimientos que quedarán en la historia de cada organización.
Es allí donde apunta “Flores Amarillas”, una productora de experiencias al servicio de empresas e instituciones.
María del Huerto Perricone, Melisa Soler y Yamila Mendoza, son un verdadero power trío que piensa en cada detalle a la hora de una puesta en escena. No sólo siguen el protocolo, sino que van mucho más allá.
Así lo relató a Noticias Jesús María una de las fundadoras de Flores Amarillas, que no pudo disimular su emoción en la previa a la primera capacitación sobre educación financiera que organizaron en la ciudad.
Se conocieron participando de una jornada de instrucción sobre organización de festivales que brindaron los productores del Cosquín Rock, el evento más importante que tiene el país en su tipo.
Allí comenzaron a intercambiar sus conocimientos y decidieron emprender algo juntas. Después de muchas charlas y tormentas de ideas, apareció “Flores Amarillas”.
Perricone explicó que son una “productora de experiencias” que está pensada para prestar servicios a terceros, donde su responsabilidad es toda la organización de congresos, cierres de ciclo, aniversarios, inauguraciones o presentación de productos.
Muchas entidades deben realizar eventos y a veces no saben por dónde comenzar. Es allí cuando Flores Amarillas entra en acción y hace posible todo eso que, en general, se queda sólo en una idea.
En ese sentido, esta productora se encarga de pensar el formato, definir la mejor manera para trasladar el sentido de lo que se quiere transmitir a los destinatarios o el público del que se trate, sumando siempre un valor agregado, para que un acto, también pueda ser una experiencia que cada uno se lleve guardada por siempre.
Hay ocasiones en las que, hasta elegir erróneamente al vocero de una institución, puede echar por tierra negocios enteros. Por eso se trabaja desde la comunicación, la puesta en escena y la presentación efectiva de productos o servicios.
Flores Amarillas se encarga de todos los detalles y con una mínima inversión, cualquier evento puede cambiar diametralmente y realmente lucirse.
De eso se trata este emprendimiento que ya está trabajando en la región y busca ganar un espacio que, hasta ahora, estaba vacante.