Le robaron una caja de herramientas que equivale a 300 mil pesos 

Noelia es plomera, electricista y gasista matriculada desde hace más de 13 años. Mientras trabajaba, un ladrón le robó su caja repleta de herramientas. Prevenida, la mujer labró en cada instrumento las letras “N” o “Noe”. Desesperada, solicita a los vecinos que en caso de ver algún instrumento de estas características, se contacte urgente. Además, recibe donaciones de dinero u otras herramientas.

Noelia Altamiranda es una mujer de 39 años de edad, profesional en plomería, gas y electricidad. Trabaja en el oficio hace más de 13 años y se consagra como la única mujer en todo el norte cordobés con matriculación en el rubro.

El viernes pasado, la mujer se encontraba trabajando en una vivienda del barrio 17 de octubre de Jesús María. En medio del trabajo, un ladrón le robó su caja de herramientas (de color negra con ligadura amarilla) que tiene un presupuesto de más de 300 mil pesos.

“Por un instante voy camino al trabajo con mi caja repleta de herramientas. Cuando salgo, la señora me avisa que había dejado la llave del auto dentro de su casa. Dejo la caja un segundo, entro, voy a buscar mis llaves y cuando salí ya no estaba más mi caja”, contó Noelia con angustia. 

Ante la situación, la mujer se ve imposibilitada a trabajar y desesperadamente decidió recurrir a la solidaridad de las personas para que colaboren en la visualización de sus herramientas o con algún aporte de dinero y/o herramientas.

Una cualidad de sus instrumentos, es que cada uno, lleva labrado una “N” en referencia a la inicial de su nombre o su hipocorístico “Noe”. Las letras están perforadas con una moladora, por lo será sencillo de identificar. 

Siendo el caso, es importante que la persona tome noción que se trata de una herramienta que se vendió luego de ser robada. Las personas podrán comunicarse al número de su propietaria 3525 44-7330.

“Estoy pidiendo que la sociedad me ayude, por favor, a recuperar mis herramientas que son fáciles de identificar porque tienen mi nombre”, comentó desesperada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *