Fue denunciado anónimamente y lo volvieron a detener por vender cocaína en su domicilio

Un hombre de 28 años fue detenido por comercializar estupefacientes en Colonia Caroya. La FPA fue alertada por llamadas que recibió el Centro de Denuncias Anónimas. El detenido tiene antecedentes y estuvo preso durante cuatro años por delitos contra la propiedad y robo. Se incautó sustancias ilícitas, drogas y se procedió a cerrar el punto de venta.

En la madrugada del viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta en la ciudad de Colonia Caroya, se incautó estupefacientes y detuvieron a un narcomenudista de 28 años de edad con antecedentes de delito.

La investigación se lleva a cabo desde hace más de tres meses a raíz de una primera denuncia anónima que recibió el Centro de Denuncias Anónimas (0800- 888- 8080). Con el paso del tiempo, se sumaron otras.

Una vez que los efectivos de la FPA lograron documentar y registrar que el sujeto comercializaba cocaína, se procedió a allanar el domicilio y cerrar el punto de venta, ubicado sobre la calle 15 al 300, en la ciudad del departamento Colón. En el perímetro externo colaboró la Policía de la Provincia de Córdoba.

Según informó el fiscal, el hombre se proveía de las sustancias desde la ciudad de Córdoba. Él mismo se encargaba de buscar la droga (no hacía delivery) y la comercializaba en su domicilio, luego de publicitarla mediante medios y redes.

El detenido es una persona que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad, durante el año 2017 y 2018 fue detenido durante cuatro años por robo calificado. Luego de recuperar la libertad emprendió un punto de venta en su domicilio donde continuó con la actividad ilícita.

Se encontraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas que fueron incautados por los efectivos de la brigada de investigaciones de la Fuerza.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *