Jesús María se adhiere al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno Nacional. Algunos servicios se verán resentidos durante los días martes y miércoles, volviendo a su normalidad el jueves. Colonia Caroya informó los horarios de verano de los dispensarios de Puesto Viejo, Malabrigo y Tronco Pozo. La recolección de residuos tendrá horarios especiales en la zona sur y norte.


Foto Facundo Luque

La Municipalidad de Jesús María informa que este martes 24 de diciembre, se adhiere al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
De esta manera, los espacios municipales permanecerán cerrados y algunos servicios resentidos.

El martes, el riego funcionará hasta las 16 horas, el cementerio permanecerá abierto con normalidad y la recolección domiciliaria de residuos (diferenciada y voluminosos) será solo por la mañana, en la zona céntrica de la ciudad.

El miércoles 25, no habrá servicio de barrido ni riego, el cementerio estará cerrado y no habrá recolección de residuos.

Es por eso que se sugiere sacar los residuos domiciliarios cuando se retome el servicio, en el día jueves.

La Secretaría de Salud de Colonia Caroya también informó la modalidad de atención de los dispensarios de Tronco Pozo, Puesto Viejo y Malabrigo durante las fiestas y el mes de enero.

La clínica médica de Tronco Pozo no atenderá desde el 23 de diciembre al 31 de enero inclusive.

La clínica médica de Puesto Viejo no atenderá del 23 al 25 de diciembre, a excepción del jueves 26 y viernes 27. En la semana siguiente, la atención volverá a la normalidad, menos en los días de asueto por Año Nuevo. Tampoco habrá pediatría en todo el mes de enero.

En Malabrigo, durante las semanas del 6 al 21 de enero, habrá atención los lunes, martes y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *