Un matrimonio sufrió el robo de dos motos en forma simultánea
Ocurrió durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Sandra Valenzuela, la damnificada, habló con Noticias Jesús María y expresó su impotencia por lo ocurrido. Hicieron la denuncia, pero aún no hubo ninguna novedad de la investigación.
Un matrimonio que vive en un complejo de departamentos ubicado sobre calle 43 al 450 de Colonia Caroya, sufrió el robo de dos motocicletas en forma simultánea.
Así lo relató Sandra Valenzuela, la damnificada, que con lágrimas en los ojos contó que su marido se levantó a las 7:30 de la mañana de este martes y se dio con el faltante de los dos rodados.
“Nos robaron las dos motos”, le dijo con rostro desencajado. Llamaron a la Policía de inmediato y, aunque los móviles llegaron a los pocos minutos, el hecho ya estaba consumado. Ni rastros de las motos.
Sandra es enfermera y su marido empleado, por lo que las utilizaban para ir a trabajar. Las compraron con muchísimo esfuerzo y a una de ellas la terminaron de pagar hace dos meses.
“Es el sacrificio de muchos años, no sabemos si las vamos a poder comprar de nuevo”, expresó, aún conmocionada con lo ocurrido.
Pidió, además, que la gente no compre cosas robadas, ya que los delincuentes seguramente ofrecerán las autopartes para poder sacarle provecho al botín.
Las motos robadas son una Zanela 110 centímetros cúbicos de color roja, y una Corven 110 centímetros cúbicos de color celeste.
Sandra se mostró muy compungida y preocupada por lo sucedido y pidió que, quien tenga algún dato lo informe a la policía.
El complejo de departamentos es habitado, casi en su totalidad, por aspirantes a gendarme, pero nadie escuchó ni vio nada de lo ocurrido.