Desvalijaron su casa y le llevaron “hasta los calzoncillos”

Una cámara de seguridad dejó en evidencia cómo dos ladrones huían luego de desvalijar una casa. El robo ocurrió en pleno centro, durante la madrugada de un domingo. Los delincuentes robaron dólares, alhajas de oro y plata, dos notebooks, dos celulares, auriculares y todo tipo de prendas de vestir. Como si fuese poco, abrieron la  heladera y se llevaron comida y cervezas.

Un contador de 30 años se ausentó de su domicilio ubicado en calle Intendente Céspedes al 614, barrio Pueblo Nuevo y al regresar encontró su casa desvalijada. 

La víctima informó que por descuido y ante el calor que invadía el día, dejó uno de los postigos de madera abiertos. El error no pasó por desapercibido para dos delincuentes que treparon una tapia, descendieron por el patio trasero y forzaron la ventana corrediza para ingresar a la vivienda.

Los ladrones robaron todo lo que encontraron a su alcance; seis alhajas de oro y plata (pulseras, cadenas y relojes); dos Notebook, teclados, un mouse, dos celulares, una afeitadora, dólares ahorrados para viajar a Italia, auriculares, tres perfumes, cinco mochilas y una valija. 

Además, vaciaron el ropero y se llevaron ocho pares de zapatillas, 22 remeras, nueve sweaters, dos pantalones largos, dos mallas y 15 boxers. 

“Creí que era hasta los calzoncillos como una forma de decir. Pero no, fue literal” informó la madre del damnificado, al enterarse del hecho.

Sin dejar ningún objeto a la vista, los ladrones tuvieron el descaro de abrir la heladera y hurtar comida y dos sixpack de cervezas. 

“Cada vez que buscaba algo, me daba cuenta de que no estaba”, contó el damnificado.

Gracias a la cámara de unos vecinos, la víctima logró identificar a los dos ladrones que huían en una moto con las mochilas estalladas de pertenencias ajenas.

Ante la alevosa cantidad de bienes robados, la policía solicitó un listado con las faltantes para ejecutar un allanamiento. 

A raíz del hecho, el damnificado decidió que colocará rejas y propondrá la instalación de alarmas comunitarias en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *