La mujer que perdió un ojo por una golpiza que le dio su hijo necesita ayuda

Después del horror que vivió, ahora debe ser operada para no perder la visión en forma total. Además, tiene que colocarse una prótesis. Necesita reunir 970 mil pesos y aquí te contamos cómo podés ayudarla.

El pasado 24 de febrero develamos un caso judicial que conmovió a toda la comunidad, debido a la gravedad del mismo.

Una mujer fue víctima de una brutal golpiza por parte de su propio hijo y, a raíz de las lesiones, terminó con la cara desfigurada y perdió un globo ocular.

Jesús María: Golpeó a su madre hasta sacarle un ojo

El hombre, de 33 años, está detenido y la Justicia dictó la prisión preventiva mientras avanza la causa que se sigue en su contra. Está imputado por “lesiones graves doblemente agravadas, por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Solidaridad

La víctima, de 56 años, pudo de haber recuperarse después de haber quedado en coma y está siguiendo un riguroso tratamiento para no perder la visión en forma total.

Es por eso que debe ser operada el próximo martes y el costo de la intervención es de $970.000, por lo que necesita ayuda para conseguir el dinero.

Ella no cuenta con obra social y si no es operada, su situación podría empeorar aún más.

Es por eso que abrió una cuenta para que, aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, puedan colaborar con dinero. El Alias es: CHAPA.PARQUE.TEMPLO.

El caso

Según la hipótesis judicial, todo comenzó el pasado 27 de diciembre, cuando el hijo de la víctima habría tenido una fuerte discusión con ella por cuestiones familiares y la atacó ferozmente hasta dejarla inconsciente.

Esa misma noche, el imputado la trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero en estado grave y al día siguiente se presentó a denunciar argumentando que había encontrado a su mamá en ese estado.

El Fiscal Guillermo Monti comenzó a investigar y a las pocas horas ordenó detener a JCR, de 33 años, que desde entonces quedó privado de su libertad como el principal sospechoso por el hecho de violencia. Recordemos que, como consecuencia de los golpes, la mujer perdió un globo ocular y el otro ojo fue severamente afectado en cuanto a su capacidad de visión.

Por eso debe operarse en forma urgente y necesita la solidaridad de todos.

El imputado, permanece alojado en la Cárcel de Bower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *